EL ARTE SUBLIME Y ÚLTIMO DE LOS PUNTOS VITALES Visualizza ingrandito

EL ARTE SUBLIME Y ÚLTIMO DE LOS PUNTOS VITALES

001307000

Libro EL ARTE SUBLIME Y ÚLTIMO DE LOS PUNTOS VITALES por Saykô FUJITA (10º Dan) y Henry PLÉE (10º Dan), 30,7 x 22,3 cm, 366 páginas, español. 

Maggiori dettagli

» » »

By buying this product you can collect up to 4 loyalty points. Your cart will total 4 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,80 €.


41,90 € tasse_incl.

Dettagli

Libro EL ARTE SUBLIME Y ÚLTIMO DE LOS PUNTOS VITALES por Saykô FUJITA (10º Dan) y Henry PLÉE (10º Dan), 30,7 x 22,3 cm, 366 páginas, español. S. Fujita, Jefe responsable del centro nacional Japonés de Investigaciones sobre las Técnicas Guerreras Ancestrales, y H. Plée, pionero del Karate en Europa, nos presentan una obra única que abarca todos los aspectos sobre este ámbito misterioso y terriblemente eficaz que son los Puntos Vitales. Dividido en cuatro partes bien diferenciadas, el libro nos presenta los principios de acción de los puntos vitales y hace un repaso por la historia de Japón para que el lector entienda la historia a la que están ligados y por qué se ordenó la realización de "experiencias" sobre miles de prisioneros. Además, se reproducen íntegramente y sin ninguna modificación, los archivos secretos ancestrales de los 32 ryu más célebres del Japón así como los de Shaolin (China), del Sumo, del Buyo. Ya en la tercera parte del libro, se le desvelan al lector las conclusiones del Centro de Investigaciones que presenta la ubicación de los verdaderos puntos vitales, que son reusltado de concienzudos estudios llevados a cabo por lo médicos más notables y los maestros de artes marciales japonesas. Y por último, avanzamos hacia el apartado más interesante del libro, que los autores dedican a exponer las aplicaciones prácticas: la forma de entrenarse en las técnicas secretas llamadas "higi" y los principios profundos llamados "okuden". Es la parte sublime del libro donde los autores nos describen e ilustran mediante dibujos la forma de utilizar nuestras 33 armas naturales para tocar o golpear estos puntos.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

EL ARTE SUBLIME Y ÚLTIMO DE LOS PUNTOS VITALES

EL ARTE SUBLIME Y ÚLTIMO DE LOS PUNTOS VITALES

Libro EL ARTE SUBLIME Y ÚLTIMO DE LOS PUNTOS VITALES por Saykô FUJITA (10º Dan) y Henry PLÉE (10º Dan), 30,7 x 22,3 cm, 366 páginas, español. 

30 altri prodotti della stessa categoria: