Libro SÉ TU EL MAESTRO QUE BUSCAS, J. Santos Nalda Albiac y otros, español

002142000

Libro SÉ TU EL MAESTRO QUE BUSCAS, J. Santos Nalda Albiac, Natalia Nalda Gimeno, Pablo Nalda Gimeno, 226 páginas, 17 x 23,5 cm. Español.

Mais detalhes

» » »

Ao comprar este produto pode ganhar até 1 ponto de fidelização. Seu carrinho totalizará 1 ponto de fidelização que podem ser convertidos num vale de desconto de 0,20 €.


18,50 € com IVA

Mais informação

Libro SÉ TU EL MAESTRO QUE BUSCAS, J. Santos Nalda Albiac, Natalia Nalda Gimeno, Pablo Nalda Gimeno, 226 páginas, 17 x 23,5 cm. 
El profesor, o el maestro de un arte marcial, toma con agrado e ilusión la responsabilidad de formar a sus alumnos, no solo en las técnicas de combate, sino en todos los ámbitos que conforman la personalidad del budoka. Nadie puede dar lo que no tiene y tampoco nadie puede enseñar lo que no ha aprendido ni asimilado con el tiempo. Conscientes de la importancia que tiene la buena formación de los profesores de artes marciales por la influencia que tienen sobre sus alumnos, hemos escrito este libro con el deseo y la esperanza de poner al alcance de todos aquellos que aspiran a esa meta, una metodología capaz de enlazar de manera coherente pautas físicas, técnicas, mentales, anímicas, estratégicas y éticas, de carácter común a todas las disciplinas del Budo, y expuestas de una manera sencilla, sin ninguna pretensión intelectual, con un lenguaje y una orientación eminentemente práctica y actual. 
Introducción. Budo, escuela de líderes - Conocer mi cuerpo (primera parte) - Conocer mi cuerpo (segunda parte) - Los secretos de la respiración - Competencias cognitivas - Metacognición y Budo - Aprender a aprender - Aprender mirando (Mitori geiko) - El "efecto Pigmalión" - La educación emocional - Aprende a ser dueño de tus emociones - La educación emocional en el dojo - La ficha del miedo - La ficha de la ira (rabia, cólera) - La ficha del coraje y la valentía - La ficha de la alegría - Actitudes para la vida cotidiana: Ware Koko Ima - Actitudes para la vida cotidiana: Kaizen - Ichi go ichi e - Actitudes para la vida cotidiana: Serenidad - Wu-wei - Actitudes para la vida cotidiana: Resiliencia - autocontrol - Actitudes para la vida cotidiana: Cortesía - Gratitud - Actitudes para la vida cotidiana: Adaptabilidad - Benevolencia - La ética del Budo - Shin Gi Tai - Las leyes universales y el Budo - Comunicación no violenta - La no violencia del budoka - La competencia espiritual - Entrenador, profesor o maestro - El Zen y las artes marciales - Los valores que se transmiten a través del Budo. etc. como en su vida ordinaria. Después de conocer y poner en práctica las orientaciones que contiene este libro, los entrenamientos serán mucho más interesantes, provechosos y formativos. 

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Libro SÉ TU EL MAESTRO QUE BUSCAS, J. Santos Nalda Albiac y otros, español

Libro SÉ TU EL MAESTRO QUE BUSCAS, J. Santos Nalda Albiac y otros, español

Libro SÉ TU EL MAESTRO QUE BUSCAS, J. Santos Nalda Albiac, Natalia Nalda Gimeno, Pablo Nalda Gimeno, 226 páginas, 17 x 23,5 cm. Español.

30 outros produtos na mesma categoria: